BAC VISITA LA IAEA (International Atomic Energy Agency)

Josep Raventòs y Abel Domato han visitado, en representación de BAC las oficinas centrales de la IAEA (International Atomic Energy Agency) en Viena dentro del complejo de Naciones Unidas.

La reunión tuvo lugar con responsables tecnológicos de diferentes proyectos de la Agencia Internacional en materia de desarrollo tecnológico en ingeniería civil y de diferentes técnicas de evaluación, ensayo y monitoreo de estructuras y del terreno donde se asientan y el objetivo de la misma era el de poder profundizar sobre las diferentes misiones de desarrollo internacional en las que Abel Domato participa, en cómo se están desarrollando en los países que se han realizado y los escenarios futuros de desarrollo y sus posibilidades.

 

Desde IAEA siempre se mantiene el compromiso firme de promocionar el desarrollo de nuevas tecnologías en regiones del mundo que requieran de estos avances y nuevas técnicas. La dotación que aporta el organismo se traduce en forma de formación y capacitación personal así como de aprovisionamiento de equipos con su respectiva formación y manejo. La colaboración del personal de BAC en estas misiones es importante para poder conseguir la transferencia tecnológica y de conocimiento en la colaboración en estos proyectos internacionales.