imagenresultado

BAC formará parte de la nueva Junta Directiva de Tecniberia

Joan Franco, Presidente de BAC, ha sido reelegido como Presidente de la Comisión de Edificación y Agenda Urbana de Tecniberia en las elecciones de la Asociación que se han llevado a cabo el 11 de junio.

Con estos resultados, BAC renueva su posición dentro de la Asociación con el objetivo de seguir trabajando en favor del sector de la Ingeniería, la Consultoría y Servicios Tecnológicos.

La nueva Junta, cuyo objetivo es el de conducir la Asociación a través de un nuevo escenario en transición y ante las oportunidades que se vislumbran a través de los planes “Next Generation EU” y el “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia” de España, estará compuesta por:

TYPSA (Pablo Bueno) y SENER (Jesús Planchuelo), como vocales de empresas grandes; INCOSA (Javier Cid) y PROINTEC (Marisol Martín-Cleto) como vocales de empresas medianas; FHECOR (José Romo) y GPYO Innova (Carlos Ortega), como vocales de empresas pequeñas. Asimismo, TPF GETINSA EUROESTUDIOS (José Manuel Vacas), vocal por Civil; EPTISA (Luis Villarroya), vocal por Medio Ambiente; TÉCNICAS REUNIDAS (Joaquín de Hita), vocal por Industria y Energía; BAC ENGINEERING (Joan Franco), vocal por Edificación y Agenda Urbana; y AYESA (Rosalío T. Alonso), vocal por Servicios Tecnológicos.