Miembro del equipo del servicio de official supplier en UTM por RINA y ABS

BAC nuevo official supplier en UTM por RINA y ABS

BAC amplía sus servicios en toma de espesores en estructura naval añadiendo la certificación como supplier para las sociedades de clasificación: RINA y ABS.

El departamento de ENDs en estructura naval de BAC ha aumentado sus servicios, añadiendo las certificaciones para la toma de espesores mediante ultrasonidos (UTM) de las sociedades de clasificación (IACS) italiana RINA (Registro Italiano Navale) y americana ABS (American Bureau Shipping). Esta certificación no tiene restricción alguna en peso o tamaño de embarcación por lo que habilita a BAC a poder desarrollar esta labor en cualquier embarcación que disponga como sociedad de clasificación cualquiera de estas dos sociedades.

Estas certificaciones se añaden a las que desde hace más de 10 años ha ido renovando BAC, disponiendo actualmente la distinción de oficial supplier para la toma de espesores mediante ENDs con las siguientes IACS:

  • Bureau Veritas
  • Lloyd’s Register
  • Det Norske Veritas (DNV GL)
  • RINA
  • American Bureau Shipping (ABS)

Esta certificación permite poder realizar nuestros trabajos en el 80% de todos los barcos que transitan a nivel mundial, pudiendo ofrecer nuestros servicios en cualquier parte del mundo.