Control de calidad

controlcalidad-icono

control de calidad

En Bac, contamos con una amplia experiencia en el área del control de calidad enfocada a los sectores de la edificación, la obra civil, energía e industria. Actuamos como laboratorio acreditado de control de materiales, realizamos inspecciones aplicando ensayos en campo y auditorias de calidad en la ejecución de estructuras de todo tipo. Acometemos estudios estructurales utilizando las nuevas tecnologías disponibles para de forma no invasiva poder obtener resultados, asegurando la máxima calidad en todos nuestros procesos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. 


El alcance de nuestros trabajos engloba todas las fases de un proyecto, desde su concepción, construcción y ejecución así como el mantenimiento durante su vida útil. Así mismo participamos en cualquier cambio de uso o modificación que requiera todo proyecto de rehabilitación en su fase de investigación estructural. Nuestra solvencia técnica abarca proyectos de grandes dimensiones así como detalles constructivos o pequeñas actuaciones singulares. Más de 40 años participando de forma activa desde el control de calidad como actor importante en la ejecución de proyectos.

controlcalidad-img2

Nuestros servicios

Ámbitos:

Laboratorio de control de materiales

Disponemos de laboratorios acreditados de control de calidad de materiales de construcción. Su principal objetivo es el de garantizar la calidad y, a su vez, la seguridad de todos los materiales en obra según proyecto y normativa.

 

Trabajamos junto a todos los actores vinculados a una obra como herramienta indispensable para la obtención de resultados imprescindibles para garantizar la buena ejecución de todo proyecto.

Ensayos e inspecciones

Actuamos en obra, disponiendo todo tipo de ensayos e inspecciones que garanticen de forma no destructiva la obtención de resultados que permitan asegurar la buena ejecución del proyecto.  Actuamos en los ámbitos de estructura, acabados, instalaciones e impacto acústico. 

 

En el sector industrial nuestros técnicos acreditados realizan ensayos no destructivos e inspecciones en proyectos de nueva construcción así como en el mantenimiento de todo tipo de estructuras.

Estudios estructurales

La obtención de datos estructurales para el análisis de todo tipo de construcciones es una herramienta imprescindible para la consecución de un buen proyecto de rehabilitación.

 

Desde BAC, nuestro departamento de estudios estructurales, dispone de profesionales y medios que aportan la máxima información de cualquier tipo de estructura que deba ser rehabilitada o sufra alguna patología.