Guillem Baraut, nuevo CEO de BAC

Guillem Baraut, nuevo CEO de BAC

Nos complace comunicar que dentro de un proceso de relevo generacional, Guillem Baraut ha sido elegido nuevo CEO de BAC en sustitución de Joan Franco, quién dirige y preside la compañía desde 2013.  

La nueva dirección tiene como objetivo posicionar a BAC como un referente y líder en sostenibilidad y circularidad, así como en transformación digital en los ámbitos de la ingeniería y la consultoría, manteniendo las líneas de trabajo que han llevado a la empresa a ser la primera ingeniería catalana y un referente a nivel nacional.  

Desde estas líneas, queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a Joan Franco por haber llevado a , junto a su equipo directivo, a ser la primera ingeniería catalana y un referente del sector. Y nuestros mejores deseos y éxitos a Guillem Baraut Bover en esta nueva etapa al frente de la compañía.

Guillem Baraut, que hasta ahora ha ejercido de Director General de Ciudades y Edificación de BAC, es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), MA Emergent Technologies and Design por la Architectural Assocation School of Architecture (AA) de Londres y Global Executive MBA por IESE.

Joan Franco i Guillem Baraut
Joan Franco y Guillem Baraut