Obra civil

OKk-obracivil-icono

obra civil

Ofrecemos un servicio integral en el ámbito de las infraestructuras de obra civil. Desde la realización de estudios de viabilidad, hasta la elaboración de proyectos de ingeniería del transporte, pasando por la dirección y la asistencia en la fase de obra. Todo ello, nos permite tener un control completo del proyecto en todas sus fases.

Ayudamos a nuestros clientes a proyectar, construir y mantener infraestructuras sostenibles, eficaces y de calidad.  

Infraestructuras del transporte e hidráulicas

En BAC contamos con un equipo humano multidisciplinar y con una amplia trayectoria en todo tipo de proyectos de infraestructuras de obra civil. Aplicamos las nuevas tecnologías, como en BIM, a nuestros proyectos y procesos para garantizar un servicio de mayor calidad y con la máxima eficiencia, lo que genera un beneficio para nuestros clientes en el control de los trabajos y la toma de decisiones, siempre bajo el máximo respeto hacia el medio ambiente.  

obracivil-img2

Nuestros servicios

Nuestra amplia y dilatada experiencia cubre distintos ámbitos de la infraestructura del transporte y la ingeniería civil, ofreciendo multitud de servicios.

Proyectos y asistencia en obra:

 

Realizamos todo tipo de proyectos y asistencias de obra civil en los siguientes ámbitos relacionados con la infraestructura del transporte:

Ingeniería del transporte

Ofrecemos las mejores soluciones en materia de tráfico, transporte y movilidad, participando en las fases de planificación, diseño, operación y gestión de infraestructura de transporte aéreo, terrestre y marítimo.  

Obras hidráulicas y saneamiento

Contamos con una amplia experiencia en diversos ámbitos relacionados con las infraestructuras hidráulicas, tales como el abastecimiento, saneamiento, drenaje y depuración de aguas.

Ingeniería urbana

Trabajamos para actualizar el entorno urbano convirtiéndolo en un espacio resiliente, creando núcleos urbanos sostenibles e integrados en el medio ambiente.